Desde La Pampa, llega a Mendoza una exclusiva marca de carne vacuna

09/05/2023

El lanzamiento se celebró con exquisitas degustaciones de Carne & Vino –el maridaje que es orgullo argentino- realizadas en Casa del Visitante de Bodega Zuccardi y en Club de Vinos Atamisque, con la presencia de autoridades, chefs y referentes del sector. 

La mejor carne pampeana llegó a Mendoza y se sumará a complementar la prestigiosa Ruta del Vino. Porque no hay maridaje más perfecto para enaltecer los sabores argentinos que la mejor selección de carnes y vinos. Para celebrarlo, Ohra Pampa anunció su desembarco en las tierras mendocinas, dándole continuidad a su plan de expansión nacional que incluye Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y Rosario e incluso proyecta nuevos destinos.

Ohra Pampa, de origen pampeano, la marca selecciona la hacienda en el corazón del país, en la extensa llanura pampeana, una de las mejores zonas ganaderas del mundo, hábitat de las razas carniceras por excelencia, las británicas Hereford y Aberdeen Angus. La mayoría de los animales son alimentados a campo abierto sobre pasturas naturales con terminación en la etapa final. El ambiente donde se crían los animales y su manejo, hacen de nuestra carne un producto único y excepcional de destacado sabor, terneza y jugosidad.

Ohra Pampa cuenta con el respaldo de Frigorífico Pico y su compromiso con la ciencia y tecnología de vanguardia. Sus cortes son especialmente seleccionados, envasados al vacío y congelados en origen a fin de preservar la máxima calidad del alimento. Asimismo, el frigorífico cuenta con altos estándares y certificaciones nacionales e internacionales de calidad e inocuidad.

La marca es, además, impulsora de la “Ruta de la Carne”, programa de fomento y puesta en valor de La Pampa como la Provincia de la Carne Argentina, así como Mendoza lo ha logrado con el vino.

Del mismo modo, Ohra Pampa es pionera y creadora del primer Club de Carne del país, que ya se encuentra disponible también en Mendoza.

A partir de esta serie de eventos lanzamientos de Ohra Pampa realizados en destacados spots de Mendoza como lo son Casa Del Visitante De Bodega Zuccardi Y Club De Vinos Atamisque, los mendocinos podrán adquirir productos de la marca en el e-commerce con entrega a domicilio (www.ohrapampa.com) durante el lanzamiento con un 15% de descuento.

Asimismo, los aficionados al mundo de la carne podrán adherirse a la membresía del Club de Carne Ohra Pampa pudiendo recibir todos los meses en sus hogares un exclusivo BOX de cortes seleccionados por su intensidad de sabor, terneza y jugosidad, que son verdaderas piezas preciosas.

“Mendoza es mucho más que una nueva plaza en el plan de expansión de Ohra Pampa. Se trata de un sueño cumplido, porque aquí yace parte del legado de la familia Lowenstein, -responsables de Frigorífico Pico y Ohra Pampa-. Son tierras que amamos y que nos motivan a seguir avanzando, como lo estamos haciendo con el proyecto de “La Ruta de la Carne Pampeana” –que inspirados en la Ruta del Vino- nos proponemos continuar honrando los productos argentinos que son nuestra marca insignia, aquí y en todo el mundo”, expresó con orgullo y emoción Alan Lowenstein, presidente de Ohra Pampa y de Frigorífico Pico.

Por su parte, el reconocido chef Francis Mallmann, amigo de la marca, agregó: “Como embajador mundial de los exquisitos sabores y destinos argentinos, celebro el lanzamiento de Ohra Pampa en Mendoza y su expansión nacional, seguro de que contar con la mejor selección de carne vacuna pampeana –a lo largo y ancho del país- nos brinda la posibilidad de ofrecerle a los comensales locales y turistas extranjeros que nos visitan desde todas partes del mundo, experiencias cada vez más aspiracionales que cautiven todos los sentidos”.

Ohra Pampa cuenta además con el aval gastronómico de referentes como Fernando Trocca y Felicitas Pizarro; y puntualmente en Mendoza, se puede deleitar sus cortes en los restaurantes Piedra Infinita y Casa del Visitante de Zuccardi.

En el mismo sentido, el gerente general de Bodega Atamisque, Jean Étienne Beaune expresó: “Para mí ha sido un verdadero placer haber contado con la excelencia de los cortes de Ohra Pampa honrando nuestras preparaciones culinarias en las degustaciones realizadas para celebrar este importante lanzamiento, y que por supuesto, fueron maridadas con una exquisita selección de nuestros vinos, logrando un punto de encuentro sublime entre nuestra Ruta del Vino y la Ruta de la Carne que viene impulsando Ohra Pampa”.

Para más información: https://ohrapampa.com/ 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

NOTICIAS RELACIONADAS

Open chat
Powered by